16 febrero, 2012

Mis 17.

Hoy es mi cumpleaños y, aunque no lo celebraré hasta el sábado, han llegado los primeros regalos. Entre ellos algo que llevaba mucho tiempo queriendo tener: ¡una batidora que me quite la tarea de montar claras y mezclar masas! Parece una tontería, pero cada vez que se me ocurre hacer un bizcocho, me dejo los brazos batiendo. ¡Pues bien, el batir se va a acabar! Me viene genial, porque este fin de semana y como es costumbre, mis amigas vendrán a casa a tomar café y tarta (ocasión perfecta para estrenar mis regalos).
La tarta que voy a hacer es bastante sencilla: bizcocho de chocolate, mousse de nata y fresa, cobertura de praliné y frambuesas. ¡A ver qué me sale, ya os contaré! :)


11 comentarios:

  1. Sofía, Feliz Cumpleañoooooooooooooooooooos!!!!!
    Enhorabuena por la batidora. Estupendo regalo. Espero que te salga bien la tarta.
    El otro día le enseñé a mi hija de 12 años tu blog y alucinó. Ella también apunta maneras, pero lo del bilingüismo se le hace todavía un poco difícil con cosas de cocina.
    Cada día me gustan mas tus fotos. Mi hermano me ha dejado una reflex y voy a ver si me empollo bien las instrucciones. Un besazo muy especial y te deseo una celebración estupenda.

    ResponderEliminar
  2. Feliz compleanos ! Joyeux anniversaire !

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!! Seguro que le vas a sacar buen partido al regalo, la idea de la tarta tiene muy buena pinta, espero ver la foto por aquí pronto :) Disfruta del día! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a todas! En cuanto tenga la tarta hecha publicaré la receta, ¡que tengo el apartado de tartas muy abandonado!
      Un besazo :)

      Eliminar
  4. Encontré tu blog ayer e iba mirando tu foto y pensaba...pero tiene q ser muuuuy joven....y si, lo eres! Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Muchas Felicidades Sofía!!! por tu cumple y por el regalo. Ya verás la ilusión que te va a hacer ver cómo se monta de rápido y de bien la nata con tu máquina. Recuerdo cuando a mí me regalaron mi primera mezcladora, batidora y era feliz cuando veía montarse la nata, las claras...

    Estoy deseando ver la receta de esa tarta.

    ¡¡Que lo pases fenomenal!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Sofía, y muchísimas felicidades!!!
    Acabo de descubrir tu blog gracias al comentario que has dejado en el mío, Albahaca y Canela, muchas gracias por visitarme y dejarme unas palabras! :) Encantada de quedarme como seguidora por tu blog, por lo que he curioseado me encantan las cosas que haces :)

    Que disfrutes tus regalos!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola, llego un poco tarde pero te deseo feliz cumpleaños. Gracias por tu comentario. Yo también quedo seguirte, tienes un blog muy bonito y recetas muy buenas.
    bss

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños Sofia!!!!!! Enhorabuena por los regalos. Una batidora creo que es lo más esencial para hacer reposteria y no dejarte los brazos en el intento. Estoy deseando ver tu tarta de cumple.......... Feliz finde

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!!
    Hermosa la mesa!
    BESITOs
    http://notasenmicocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades Sofia un fuerte abrazo desde Bilbao

    ResponderEliminar