Hola a todos, ¿qué tal el comienzo de semana?
Yo genial, ya que por fin he podido desempolvar las sandalias y sacar la ropa de verano (aunque basta que lo haga para afirmar otro año más que "hasta el cuarenta de mayo, no te quites el sayo"). "Mientras tanto, aprovecha" es la siguiente parte del refrán que yo sigo a rajatabla.
Hoy os traigo una receta muy ligera, una ensalada de espinaca, queso de Tronchón y cangrejo que es perfecta para mis vísperas de examen, en las que tengo el tiempo justo para preparar la comida, comer e irme a estudiar. ¡Así no tengo que recurrir a encender el grill del microondas y hacer una pizza, lo que perjudica bastante mi operación biquini!
Espero que os guste la receta de hoy y que disfrutéis del buen tiempo de estos días.
Sofía.
Ingredientes para 4 personas:
- 150 gramos de hojas de espinaca fresca y lavada.
- 50 gramos de queso de Tronchón.
- 4 palitos de surimi de cangrejo.
- 2 rabanitos.
- 1 puñado de copos de cereales.
- 4 cucharadas de nata líquida.
- 4 cucharadas de vinagre de Módena.
- Sal y pimienta.
Preparación.
Cortamos el queso a cubos y el surimi y los rabanitos a láminas. Distribuimos la espinaca en cuatro platos hondos, añadimos el queso, el surimi, las rodajas de rabanitos y los cereales. Salpimentamos y aliñamos con la nata líquida y el vinagre de Módena.
Di que si!Yo también aprovecho que hace buen tiempo para llevar ropa mas veraniega. La ensalada tiene una pinta riquisima!! Besitos
ResponderEliminarRiquísima. Genial para bajar los kilillos de Tánger. Ufffffff
ResponderEliminarHola!!!
ResponderEliminarTu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Dietas y Cocina. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambas con mas visitas.
me respondes a munekitacat@gmail.com
besoss
Emilia
Me encanta! Últimamente estoy enganchadísima a las ensaladas con espinaca fresca, qué rica! Y va genial con un toque de queso :).
ResponderEliminarYo llevo una semana algo agobiante por las tareas que se me acumulan, y el calor no me ayuda a sacar energías, pero en fin... Tendré que hacer ensaldas ricas como esta para darme fuerzas :).
Ánimo con el estudio!
Un abrazo
Una ensalada deliciosa!!!
ResponderEliminarMil besos.
La ensalada de espinacas tiene una pinta estupenda, las delicias de mas y el cangrejo le dan un punto marino espacial. Me ha gustado mucho la receta.
ResponderEliminarsi lleva queso ya puedo asegurar que me gusta jeje,muy buena.
ResponderEliminarsaluditos.
Me encantan las ensaladas variadas con imaginación todo vale. Gracias por quedarte en mi cocina,espero que te sientas cómoda, yo tambien me quedo por aquí y te añado a mi lista de blogs para ver lo que subes y no perderme nada. Besitos
ResponderEliminar